Partida #73: Quarto!

13 01 2010

Lugar:

Madrid

Jugadores:

1.- Mónica

2.- Luis

Tarde nevada y desapacible….una tarde perfecta para unos juegos de mesa. Salió a la mesa un juego muy curioso: Imaginad un 4 en raya en el que cada pieza tiene distintas características:

1.- Altura

2.- Color

3.- Sección

4.- Relieve

Ganará la partida aquél que consiga 4 en raya con una de las características anteriormente mencionadas. Lo realmente original de este juego es que eres tú quien decide qué pieza colocará el oponente en su turno, asi que, en cierto modo, si tu adversario te gana la partida, habrás sido tú quien se la haya concedido, al haberle dado (involuntariamente) la pieza ganadora con la que hace 4 en raya.

Jugamos un par de partidas que demostraron que a este juego tienes que estar atento y no despistarte para no tener una desagradable sorpresa. Divertido y entretenido.

Quemando neuronas....

Posicion ganadora, por altura

Lo mejor del juego

La originalidad de la mecánica de entregar la siguiente pieza al contrario

La estética del juego. Realmente bonita. Es un juego que puede ser verdaderamente una preciosa pieza de decoración en mi salón.

Lo peor del juego

¿Se quemará? Siendo un poco simplista, no es más que un 4 en raya venido a más…

Mi valoración

Un juego interesante: 7.2

Acciones

Information

3 responses

13 01 2010
JavierFC

Este juego es mi nemesis siempre , me apaleaban jugando a el de pequeño (y de mayor). Siempre se me pasaba alguna caracteristica que no veía y me clavaban la línea.

14 01 2010
velgarath

Es increible cómo se pueden cometer deslices en este juego. No es tan obvio como parece, ni mucho menos…..

24 08 2010
DarthJoseke

A mi el juego me gusta muchisimo, me parece que no se quema nunca como las 4 en raya que con defenderte bastaba, aqui tienes que andar con mil ojos y el empate es mas que fortuito.

Responder

