Mi torre de dados

10 08 2008

En este post os quiero mostrar una de mis posesiones más preciosas desde que comencé mi etapa como jugón: Mi torre de dados:

Una torre de dados no es más que un artilugio en el que haremos nuestras tiradas de dados para que éstas sean lo suficientemente determinadas al azar, y sin terminar con nuestros dados esparcidos por la mesa, causando desplazamientos de piezas en nuestro tablero, o simplemente cayendo en el suelo. Lo mejor de este componente es el SONIDO ESPECTACULAR que se produce con cada una de las tiradas de dados. Podeis apreciar este sonido en el siguiente video:

Para adquirir mi torre de dados estuve mirando en muchos muchos sitios, tales como www.vixentorgames.com , donde encontré algunas de las más chulas.

Sin embargo, terminé por tener la mejor de las torres de dados que alguien puede llegar a tener. Mis amigos se curraron en Navidades una torre de dados de metracrilato ALUCINANTE

Os recomiendo de veras que os hagáis con una torre de dados. Y el precio NO es una excusa. Por alrededor de 6 euros (si no recuerdo mal), el amigo Maka hace unas torres de dados de madera que además podéis personalizar a vuestro gusto. Podéis ver ejemplos de estas torres en su tienda online.

Si tenéis juegos tales como Descent Journeys in the Dark, To Court the King, Yspahan, Battlelore o Kingsburg, la experiencia de juego mejorará notablemente con una torre de dados.

Por último, pero lo más importante: gracias Juanan, Ana y Guille por haberos dado el curro de hacer la Torre de Dados en vuestras vacaciones de Navidad.  Gracias a vosotros, y tambien a Pedro Pablo por estar ahi en aquellos momentos que, como sabéis, fueron muy duros para mí, y también recientemente, con la enfermedad de mi padre.

Gracias por vuestro tiempo y por vuestro cariño. Nunca lo olvidaré.

Acciones

Information

Responder

